Newsletter

miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Estas buscando trabajo?

Si estás buscando trabajo, quieres reincorporarte a la vida laboral con un nuevo reto profesional o simplemente quieres obtener unos ingresos adicionales a los actuales, ven a trabajar con nosotros. 



  • Un trabajo con máxima flexibilidad horaria: Adapta tu horario de trabajo a tu situación personal. Esto te permite disponer de tu tiempo libre y dedicar las horas que puedas en cada momento.
  • Interesantes ingresos e incentivos: Los ingresos dependerán del tiempo que puedas dedicar, tú mismo/a decides la remuneración en función del tiempo invertido o los objetivos que tú mismo/a te quieras marcar. Recibirás ingresos por cada Thermomix que vendas, el sistema de comisiones es muy interesante y totalmente adaptado a los resultados.
  • Además de obtener estos ingresos y tener tu Thermomix gratis, participarás en promociones exclusivas para Presentadores/as donde podrás conseguir fantásticos premios y viajes alrededor del mundo.
  • Cursos de formación constantes y orientación práctica: Desde el primer día, recibirás formación e información tanto práctica como teórica con los cursos de formación inicial, formación continua y reuniones programadas. 
  • Incorporación a una actividad sin riesgos económicos: Para entrar a trabajar en Thermomix no hay que hacer ningún tipo de inversión económica.
  • Buen ambiente de trabajo: Una vez inicias tu carrera con nosotros, tendrás el apoyo por parte de tu Team Leader y resto de compañeros/as de tu equipo que te ayudarán y orientarán en todo momento.
  • Posibilidad de promoción profesional a corto plazo dentro de la empresa: Por propia experiencia, puedo asegurarte que puedes crecer dentro de la empresa y llegar a ser Team Leader, Adjunta, Jefe de Área o Jefe Regional. También tienes la posibilidad de promoción interna y incorporarte a los servicios centrales de Vorwerk.
Anímate y ven a trabajar con nosotros y entrarás a formar parte de mi equipo!
Si quieres más información o quieres que mantengamos una entrevista personal, ponte en contacto con migo.


AGENTE COMERCIAL MADRID Y ALREDEDORES
ax1thermomix@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve lo revisaré y publicaré.

Contenido exclusivo