Newsletter

martes, 15 de abril de 2014

Esteriliza los utensilios de tu bebe


¿Sabes cómo puedes esterilizar los utensilios que tu bebe se puede llevar a la boca, de manera natural y sin químicos? Pues con tu thermomix tendrás solucionado el problema.


Los bebes son más propensos a contraer enfermedades que las personas adultas, por este motivo es básico mantener los biberones y chupetes limpios y libres de virus o bacterias.

En las farmacias venden unas pastillas esterilizadoras, pero no dejan de estar llenas de químicos, con nuestra thermomix podemos hacerlo solo con agua y sin que se nos deshagan las tetinas o chupetes, como puede pasar en una cacerola al fuego.

También puede servir para esterilizar los botes de los alimentos que vayamos a usar al vacío,  como los tarros para mermelada y conserva, no solo para los biberones.

Pasos a seguir


  1. Lava bien el biberón después de cada toma: con agua y un jabón neutro, revisa bien las tetinas para que no se queden restos de leche, sobre todo, la zona de la rosca y el cuello. Aclarados con abundante agua.
  2. Hierve los utensilios en el thermomix de manera expres: coloca los biberones grandes en el recipiente varoma y las tetinas y chupetes en el cestillo. Añade medio litro de agua y programa 10 min/varoma/vel 1. Si quieres hacerlo de manera más exhaustiva: Añade un litro y medio litro de agua y programa 30 min/varoma/vel 1.
  3. Luego ponlos a escurrir sobre un paño limpio,  hasta que estén completamente secos.
¡Otro aparato más del que podemos prescindir al tener nuestro thermomix en casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve lo revisaré y publicaré.

Contenido exclusivo