Newsletter

viernes, 21 de marzo de 2014

Experiencia gastronómica especial Pascua con thermomix


¿Quien se apunta a la nueva clase de cocina?


El próximo 28 de marzo tenemos una clase especial con recetas típicas para esta época. ¿Te apuntas a la clase?

Una vez más, las chicas de thermomix, os invitamos a nuestra cocina de la Avenida de España, donde impartiremos un curso temático con recetas típicas de estas fechas, a la vez que explicaremos cómo sacar el máximo rendimiento a este fantástico aliado de nuestras cocinas.

Durante las dos horas que durará el curso, aprenderemos a preparar un menú completo de vigilia, a cocinar en cuatro niveles y muchos trucos que te serán de utilidad en tu día a día.
Cinco platos que además, ¡degustaremos!.  Las plazas son limitadas, así que si te interesa consigue tu plaza ya! Te espero.


AGENTE COMERCIAL MADRID Y ALREDEDORES
ax1thermomix@gmail.com


Lugar Delegación Thermomix, San Sebastián de los reyes
Hora: 17:00
Día: Viernes 28 de marzo
Precio: Solo se podrá acceder con invitación.


¿Como consigo mi invitación?

Parte de mi trabajo consiste en enseñar cómo trabaja el thermomix, y la forma que tengo de hacerlo es mediante Degustaciones Culinarias, donde se puede ver y probar sin compromiso los beneficios del thermomix.

Con cada Degustación culinaria con invitados, te obsequiaré con una invitación para una clase de cocina, que podrás canjear para el curso que tu desees.

Además, puedes elegir el libro de la biblioteca thermomix que prefieras, que yo te lo regalo por hacer de anfitriona y presentarme a tres personas interesadas en ver una demostración y colaborar ayudándome a presentar thermomix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve lo revisaré y publicaré.

Contenido exclusivo